junio 12, 2007

Asesinos fronterizos

CACHORRITO ATACADO

Este soleado Lunes, en los puestos fronterizos con Perú los canes policiales atacaron a mordiscos a un cachorro que viajaba con su dueño, por querer jugar con ellos, Reporto la prensa Peruana.
El pasajero Antonio Cruz, ecuatoriano, viajaba al Ecuador para asistir a un matrimonio y llevaba el cachorro Boxer como presente para el día de la madre. El pasajero denuncio a las autoridades ecuatorianas el abuso y maltrato de animales, convertidos en armas letales.
El incidente ocurrió cuando el pasajero se bajo de la línea de buses internacional ORMENO, para registrar su entrada al Ecuador y bajo con el cachorro. El cachorro se encontró con los canes policiales y al querer jugar ellos reaccionaron violentamente, confirmaron los testigos.
El Boxer fue el único lastimado por los perros de la policía, según reportes del hospital veterinario de Huaquillas. El señor Cruz no hizo mas declaraciones sobre el accidente y viajo con el animal a Guayaquil para que sea atendido por un doctor de confianza.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El heroe es Ringo. yo no muerdo....jajajaja. Linda historia, saludos hermanito!!Antonio

Jorge Aguirre Charvet dijo...

Mire amigo mio. El lead habria quedado mejor asi:

Ayer en el limite fronterizo de Ecuador con Perú los canes policiales atacaron a mordiscos y mataron a un cachorro que viajaba con su dueño, el Alcalde de Tulcán, Pedro Perez, quien ordenó que los perros asesinos fueses sacrificados, preciso un reporte de la prensa Peruana.

Despues van los parrafos complementarios con mas detalles